Login
   
   
   
  Olvide mi Contraseña  
  Secciones
  Todos los Títulos
  Políticas
  Entrevistas
  Agua Potable y Saneamiento
  Suelos
  Residuos y Reciclado
  Contaminación
  Energía
  Biocombustibles
  Cambio Climático
  Desastres
  Biodiversidad
  Agroalimentos
  Ciencia y Educación Ambiental
  Congresos y Eventos
  Información General
  Opinión
  Legislación
  Calendario de Eventos
  Servicios
  Ediciones Anteriores
  Días Especiales
  Informes Especiales
  Legislación
 
 
  Buscador Avanzado >
 Calendario de eventos
 
D   L   M   M   J   V   S
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  
      
  Master Internacional en Tecnología de los Alimentos - Ver Aquí  
  III Congreso de Biodiversidad y Ecología Tropical - Ver aquí  
 
 
 
   
 
ARGENTINA imprimir Recomendar
 
  Neuquén: Avanza proyecto de gas para El Chocón  
  Hidenesa SA y el intendente local se reunieron para definir acciones que permitan abastecer a un barrio y a dependencias municipales.  
 
La Mañana de Neuquén (Argentina) 06-02-12
El presidente de la empresa estatal Hidrocarburos del Neuquén (Hidenesa SA), Sergio Schroh, se reunió con el intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, con el objetivo de desarrolar un proyecto de infraestructura de gas natural que comprenderá al barrio Llequén y a edificios del municipio local.
La obra tiene fecha tentativa de comienzo a mediados de abril y se informó que se concretará a largo plazo. El servicio será abonado de manera particular por los usuarios, en concepto de contribución de mejoras.
Además de la instancia barrial, otra etapa del proyecto comprende a edificios públicos tales como el salón de usos múltiples local, el edificio municipal, el museo y la iglesia. Por este proyecto, Di Fonzo también se entrevistó con otras autoridades de la empresa, en este caso con el gerente Técnico Marcelo Villar y el del Área Técnica Proyectos y Obras, Mauricio Maldonado. De los encuentros participaron además concejales de El Chocón y el arquitecto del municipio, Manuel Vaca.
Esta obra de infraestructura pública se concretará bajo el convenio de colaboración que el municipio mantiene con Hidenesa S.A.
 
  ©Copyright 2012 Programa Infoambiente - Todos los derechos reservados.