Login
   
   
   
  Olvide mi Contraseña  
  Secciones
  Todos los Títulos
  Políticas
  Entrevistas
  Agua Potable y Saneamiento
  Suelos
  Residuos y Reciclado
  Contaminación
  Energía
  Biocombustibles
  Cambio Climático
  Desastres
  Biodiversidad
  Agroalimentos
  Ciencia y Educación Ambiental
  Congresos y Eventos
  Información General
  Opinión
  Legislación
  Calendario de Eventos
  Servicios
  Ediciones Anteriores
  Días Especiales
  Informes Especiales
  Legislación
 
 
  Buscador Avanzado >
 Calendario de eventos
 
D   L   M   M   J   V   S
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  
      
  Master Internacional en Tecnología de los Alimentos - Ver Aquí  
  III Congreso de Biodiversidad y Ecología Tropical - Ver aquí  
 
 
 
   
 
ARGENTINA imprimir Recomendar
 
  GUAMINI SIGUE LA MUSICA  
  Buenos Aires: Shows por los humedales  
 
La Nueva Provincia de B. Blanca (Argentina) 02-02-12
El distrito de Guaminí eligió destinar este primer fin de semana de febrero a conmemorar el Día Mundial de los Humedales --que se cumple hoy-- con una serie de recitales, a cargo de bandas locales y regionales, en el balneario de Laguna Alsina (ubicado sobre la ruta provincial 65, entre Guaminí y Bonifacio).
El evento, denominado Música por los Humedales, comenzará a partir de la 17. Además, se proyectará el documental Flow, por amor al agua , en el Centro Cultural de Guaminí, a las 20.30. El día 9, en el marco de este ciclo, será el turno del film Iberá: vivir en las aguas brillantes.
La programación de este fin de semana se constituirá en la antesala de una serie de shows muy atractivos que tendrán lugar en los balnearios del distrito durante este mes, con la finalidad de mantener en alto la afluencia que se logró durante enero (el último domingo, por ejemplo, hubo más de 10 mil personas en Cochicó para ver a León Gieco y Mundo Alas).
Sin dudas, el espectáculo más esperado es el de los carnavales, que revitalizará el balneario Lago del Monte, cercano a Guaminí. Los corsos --que repartirán 150 mil pesos en premios para los mejores trabajos-- tendrán lugar los días 18, 19, 20, 25 y 26, y seguramente recibirán a mucha gente.
En la segunda jornada se presentará el grupo La Mosca, en el mismo predio donde se verán a las carrozas, murgas, bandas rítmicas y carros, entre otras atracciones. También habrá bailes populares, y en la última noche se sorteará un automóvil cero kilómetro.
 
  ©Copyright 2012 Programa Infoambiente - Todos los derechos reservados.